¿Cómo patinar en Getafe?

Patinar en Getafe no es fácil, mucho tráfico, aceras llenas de viandantes, pocas infraestructuras donde patinar, mal uso del espacio público por parte de los vecinos y normativas que ponen muy difícil patinar en Getafe.

¿Cómo patinar en Getafe?

Porque lo principal eres tú, tú que debes anticiparte a cualquier peligro, tú que debes ser respetuoso con tus vecinos y tú que has hecho del longboard tu estilo de vida.

Cuando te muevas por Getafe, siempre utiliza protecciones, usa guantes, rodilleras y casco. Ponerse algo reflectante te ayudara a ser más visible.

Intenta patinar en horas de luz, tanto en invierno como en verano.
Las horas de la mañanas el tráfico baja y la ciudad se vacia de gente. Las horas de tarde con la salida de niños de los colegios y la vuelta del trabajo hace que el centro se llene de coches.
Aprovecha en horas nocturnas a moverte por el centro, cuando nadie anda por la calle y hay menos tráfico.
Si no tienes más remedio que pasar por calles principales llenas de gente, coge tu patín en la mano.

Si molestas a algún vecino o te llaman la atención, tienes que comprender que si llaman a la policía te multaran, se cívico y acuérdate de que compartimos la ciudad.

Si usas la carretera siempre en la dirección del trafico, parate en los stop y cede el paso, muevete rápido para no ser un obstaculo y si eres un estorbo para y bajate de la tabla.

Recoje tu basura, no ensucies la pista que otros usan para patinar y recuerda que es de todos.

Y por último no rompas el mobiliario urbano. Bancos, escaleras, barandillas, aceras, etc. Lo hemos pagado todos y estos hacen que Getafe sea mejor. 


Desde Longboard Getafe queremos que seas respetuoso con la ciudad, muévete por aceras anchas, no invadas la carretera sin estar seguro y sigue las normas del trafico, ponte las protecciones siempre, no pongas en riesgo a los viandantes y no consumas drogas antes o mientras patinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario